miércoles, agosto 18, 2004

Lo que mal empieza, mal acaba

Pues si...
...pues no y me chingo.

¿Cuantas veces he comenzado algo y lo he dejado inconcluso? ahora mismo me viene a la mente mi proyecto adolescente de tapizar mi cuarto con cajetillas de marlboro, el cual quedo abandonado al llegar a media pared, tambien aquel en que queria armar construcciones scout en miniatura, olvidado despues de la primera, la coleccion de separadores? puff, me los comi, el pequeño cuaderno con observaciones del transito de Jupiter por el cielo? 8 noches lo mandaron a empolvarse a un cajon.

Asi que a que le tiro con esto? dificil respuesta.

Despues de todo, soy un animal de costrumbres, (o acostumbro ser un animal, es lo mismo) y ya estoy demasiado viejo como para cambiar, asi que veamos cuanto me dura este nuevo proyecto.

Yo.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

copiche. aunque el tuyo esta mas chido

Mandariino... dijo...

Y esperemos que con este nuevo regresar las cosas por lo menos se arreglen un poco.

**claudia dijo...

Y casi cuatro años despues..aqui seguimos todos

Diego יַעֲקֹב dijo...

Finalmente no acabo tan mal... sino muy bien diria yo.
Saludos, Diego

Alebrijemx dijo...

Pa'su madre, yo deje un comment aquí hace 1 año...

Alebrijemx dijo...

A si, es que Diego יַעֲקֹב soy yo :S

PurpleK dijo...

pues ya lleva sus buenos 6 años... así que creo que terminó siendo algo muy bueno, no??

Miguel dijo...

Va para 8 mientras no lo cierre.

buhostoso dijo...

casi 10 años

Visitas

Seguidores

Busqueda.


Archivo del blog