viernes, agosto 20, 2004

Cronica de un fin de semana cualquiera.

Viernes:

Salgo de trabajar y le hablo a un compa:

-Que pedo?-

-Tu dime-

-paso por ti y nos vamos por la viejas-

-sale, te espero-

Paso y nos vamos al billar, me chingo media cubeta de Indio, salimos y para hacer tiempo nos compramos dos six de Carta Blanca, que el otro pendejo compro por error, del que nos dimos cuenta despues de habernos tomado cuatro cada uno:

-y ora que hacemos?-

-amonos al karaoke-

-No mames, pa que?

-ohh, tu no la hagas de pedo, se pone chido-

-orale, amos.

De lo ultimo que recuerdo es a un servidor siendo aclamado, vitoreado y coreado por el publico asistente al dicho establecimiento para que se aventara otra, a las 3 de la mañana empiezo a repartir gente en sus casas, a dos cuadras de la mia, oigo un "whashawa, whasawe..." a mi izquierda, volteo y veo las temidas lucesitas azules y rojas de un un policia estatal (en teoria estos cabrones no te pueden parar por inflingir el reglamente de transito, pero lo hacen por "prevencion" y si te agarran como a mi y te pones rejego, le hablan a los de transito y sale peor, asi que uno se chinga de todos modos), me orillo a la orilla:

-Uhh joven, mira nomas como viene...-

-a chinga, pos como vengo? (mala respuesta, por que en eso se asoma y ve mi carro retacado de envases de cerveza)-

A ver, muestreme su licencia-

-ahi ta--mmm...bajese del vehiculo-

-ta bueno-

-A que no me hace un cuatro-(aqui viene la clasica mamada de los cuatro dedos, aunque no lo crean)-

Noooo joven, ya se chingo-

-Mire jefe, vamos a hacer esto, quedese mi licencia (traigo dos vigentes debido a un error) y multeme por lo que quiera-

-Nombre, como cree? asi como anda lo remito y su carro se va al corralon-

-mta, a ver, ya digame como le hacemos?

-pues usted digame.

-mire, nomas traigo 20 varos, pero amos al cajero y ya estuvo-

-sale, pero esto le va a costar minimo quinientos joven-

-No sea mamon, (juar juar, me cai que asi le dije) le doy 200-

-que sean 300-

-250 y ya estuvo-

-va-

Voy al cajero, pero nomas me da billetes de 200, saco 400, pero segurito que aquel cabron no me iba a dar cambio, asi que le digo que nomas me dio 200, (le pongo los 20 que ya traia), me hace jeta y me regresa mi licencia.

Sabado:

Me despierta el telefono:

-que paso? vamos para alla-

-no chinguen, ando credo- (mistico estado en el que uno todavia anda entre pedo y crudo)

-me vale madre, llegamos ahi a la 11- (a.m. No mamen! a quien se le ocurre?)

-ta bueno-

Llegan los interfectos e interfectas a las 12 y nos vamos a surtir con unas cuantas chelas y un poco de agua de maguey.

Pasaron una, dos, tres, cuatro, cinco, seis, siete horas, despues de las cuales yo ya me habia chingado un pomo de Jimador y dos o tres chelas. (no puedo dejar de mencionar que tambien me chingue medio litro de una madre llamada "New Mix", cierto preparado etilico que se vende en pets de dos litros desechables)Luego, _________________________________________________________, (espacio dejado en blanco para que no se ofendan las buenas conciencias, pero digamos que se trato de nasty drunk sex).

Domingo:

Resucito, no como chucho al tercer dia, sino a las 11 de la mañana, despierto gente a patadas, desayunamos algo extraño y de apariencia sospechosa, (el hambre es el hambre, que se le va a hacer...) que quedo de la noche anterior, me piden que me bañe y los mando a la chingada (si ni apesto tanto, ches fijados) y nos salimos a tomar aire (traduccion: amonos por que la casa apesta), nos asoleamos como perro callejero, vuelvo a repartir gente, me hablan por telefono:

-Que paso? vente a comer-

-orale, ahi les caigo al rato

-Me llevo a uno de los sobrevivientes, llegamos, tragamos y:

-una cerveza?-

-me la chingo-

-Una cubita?

-me la chingo-

-un tequilita?

-me lo chingo

Cuatro cervezas, tres cubas y dos tequilas despues, le digo a mi cuate:

-Amonos-

-amonos-

Lo dejo en su casa, pero como ya se me calento el hocico otra vez, llego a la mia y me chingo el otro medio litro que quedo del "New Mix", una botellita de Don Q que estaba ahi solita, una cerveza a medias quemada y caliente que se escapo del otro dia y me siento a escribir todas estas mamadas.

tan tan.

No hay comentarios.:

Visitas

Seguidores

Busqueda.


Archivo del blog